lunes, 18 de enero de 2010

Conclusiones del estudio

En el ámbito de la búsqueda sobre nuestro tema en el internet hemos notado que es muy difícil de encontrar paginas independientes o científicas. Además hay casi no libros y artículos sobre la vida comunitaria intercultural, solo se puede encontrar fuentes que refieren a la vida comunitaria o la vida intercultural. Pues hemos visto que en el tema „vida comunitaria“ hay una grande relación con religión y iglesias.

En el ámbito „interculturalidad“ hemos descubrido que el tema „educación intercultural“ es muy presente en el internet igual que el tema „comunicación intercultural“

En el ámbito del blog se puede decir que la variedad de temas lleva a la pregunta quales temas son razonable por el blog o no.

También existe el problema de la necesidad de la reciprocidad en un blog, quiere decir que, para que lo tenga un sentido es mejor de desarrollar una comunicación o discusiones. De eso resulto que no queremos decir de tener resultados aunque que este estuvo una tarea. Resultados de nuestra investigación implican en nuestro entendimiento respuestas porque un blog es una plataforma para dialogo, cambio de ideas y discusiones.

Al fin podíamos ver lo que los otros piensan de nuestro blog pero en general pensamos que no había bastante comunicación que justifica el uso del blog. Quizas hemos elegido un sujeto que ya conocíamos “demasiado” – pues no hemos aprendido mucho ( y no hay resultas nuevos de nuestra “investigación”)


- Líneas de investigación futuras

 más tiempo de hacer algo profundo en una lengua extranjera
 Investigación es siempre dependiente en “pros” y “contras” en un ámbito controversial que da lugar a ver un sujeto de diferentes puntos de vista. En nuestro caso estaba difícil porque falta información profundo sobre la vida comunitaria. Tambien se puede decir que el téma “interculturalidad” esta algo que esta aceptado en la esfera académica y se puede encontrar un grande acuerdo.
 En la investigación falta el ambito emperico (cualitativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario